Asi tambien prospere su vida espiritual?
Bendiciones, amigos/as colaboradores y hermanos en general, damos gracias al Señor porque nos ha permitido cumplir por este medio, el compartir con cada uno de ustedes lo que de gracia hemos resibido, pero también, porque podemos tener esperanzas en él para este año nuevo que se aproxima. El mundo anda en su agitación de siempre, en sus afanes vanos, pero los nacidos de nuevos debemos permanecer siempre alertas y ocupados en los asuntos de nuestro Salvador, no en los nuestros primordialmente.
Es nuestro deseo que ustedes se mantengan así… pero si aún no se han puesto a cuentas con el Señor, si aún no se han arrepentido de sus pecados y confiado en Cristo para la salvación de sus almas, lo hagan ya mismo. Jesús dijo, que de nada sirve al hombre ganar todo el mundo (tener todo lo que quiere), y perder su alma… no pierda la suya.
Que lo que el Señor nos permita vivir en 2,012, sea dentro de su voluntad, que sea negándonos a nosotros mismos para hacer lo que Cristo desea… que seamos dignos de su llamado, que defendamos y conservemos nuestra fe, que descubramos todo aquello en lo que hemos estado equivocados en cuanto a la Biblia y en nuestro proceder, y podamos corregirlo pronto… que nuestras Iglesias cuenten realmente con nosotras en sus actividades y especialmente en las de estudio bíblico. Asi como lo expresa el apostol Pablo es nuestro deseo que asi como prospera su alma, su vida material, economicamente, nustro mayor deseo es que: ASI TAMBIEN PROSPERE SU VIDA ESPIRITUAL